El ataque, con un coche bomba, se produjo en el mercado principal de la localidad de Del Aram, que limita con Irán. Fue reivindicado por la milicia talibán. Las víctimas fatales son cinco policías y siete civiles.
Doce personas murieron y 26 resultaron heridas hoy cuando un desconocido lanzó su vehículo cargado de explosivos contra un convoy de la policía en el suroeste de Afganistán, informó un funcionario policial.
Según el funcionario, Ali Khan Hussainzada, el atentado causó la muerte de cinco policías y siete civiles, y dejó heridos a otras 26 personas.
El atentado se produjo en el mercado principal de la localidad de Del Aram, en la provincia de Farah, que limita con Irán, y fue reivindicado por la milicia talibán, que en el pasado ha realizado cientos de ataques de este tipo, después de que el régimen integrista talibán fuese derrocado en diciembre de 2001.
Los talibán y la policía afgana dieron información contradictoria sobre la identidad del suicida. Mientras que la milicia dijo que el atentado fue ejecutado por uno de sus combatientes masculinos, la policía aseguró que era una mujer que vestía una burka, la tradicional túnica afgana que cubre todo el cuerpo femenino, desde la cabeza hasta los pies.
La gente muriendose por comprar uno de estos,
y estas bascas destruyendolo -.-
Creditos: El Guevon
Apenas un japo-geek-friki-gay pudiera.
Creditos: El Guevon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)