Me puse a brincar cuando los vi en el Vive Latino 2008. Rolon y un gran grupo.
-LETRA- Déjenme si estoy llorando ni un consuelo estoy buscando quiero estar solo con mi dolor si me ves que a solas voy llorando es que estoy de pronto recordando a un amor que aun no consigo, Olvidar
Déjame si estoy llorando Es que sigo procurando en cada lagrima darme paz desechándola se llena el alma si ha sufrido perdiendo la calma y yo quiero olvidar que tu amor ya se fue.
Si me ven que estoy llorando es que solo voy sacando la nostalgia que ahora vive en mi no me pidan ni una explicación si es que va a dañar mi corazón la felicidad que ya perdí, me ha negado en este mar de llanto sentiré que no te quise tanto y quizás me olvidare de ti.
(Déjenme, Déjenme, Déjenme si estoy llorando)
Déjenme, si estoy llorando Que no puedo soportar Vivir sin ella ni un minuto mas Déjenme solo con este dolor Que fue mi error no aceptar el final distanciarlo fue mejor que poco a poco las lagrimas borran los recuerdos la nostalgia o al menos trata de de engañar al alma disfrasando la soledad pero la verdad no es esa porque tambien yo no lo olvido mi consiencia aun esta conmigo de tus labios no me he desprendido a pesar de todo no lo consigo He intentado alejarte de mi lado no he encontrado el metodo correcto de logralo recordarla a cada momento por tanto tiempo me es imposible olvidar sin razonar déjenme llorar.
Si me ven que estoy llorando es que solo voy sacando la nostalgia que ahora vive en mi no me pidan ni una explicación si es que va a dañar mi corazón la felicidad que ya perdí, lo ha negado en este mar de llanto sentiré que no te quise tanto y quizás me olvidare de ti.
Al menos 16 aspirantes a policías murieron y otros 30 resultaron heridos por un atentado suicida perpetrado hoy contra un centro de reclutamiento en la ciudad de Sinyar, junto a la frontera de Irak con Siria.
Según fuentes médicas, un suicida armado con un cinturón explosivo se abrió paso entre un numeroso grupo de reclutas que se encontraba a las puertas de este local, en el centro de la ciudad.
Una vez en medio de la multitud, accionó su cinturón explosivo y provocó una masacre entre los jóvenes.
Estos centros de reclutamiento, ya sean para la policía o el ejército, son blanco frecuente de atentados en Irak. Atraen a numerosos jóvenes en busca de trabajo, pero al mismo tiempo son vistos por los grupos insurgentes como un símbolo de la acomodación a un régimen tachado de colaboracionista con EEUU.
Sinyar es la capital de la minoría religiosa yazidí en Irak y en agosto pasado fue escenario del atentado más sangriento en el país hasta la fecha, cuando una cadena de explosiones en varios puntos de la ciudad dejó cientos de muertos