Preestreno mundial, exclusivo de LAGUEVA.COM (antes que MTV) Este video es el primero en la historia, en ser grabado en vivo sin camaras, con lasers que captaban todo moviemiento cercano, aparte de que es muy buena rola.
-LETRA- I don't wanna be your friend I just wanna be your lover No matter how it ends No matter how it starts
Forget about your house of cards And I'll do mine Forget about your house of cards And I'll do mine
Fall off the table, And get swept under Denial, denial
The infrastructure will collapse From carpet spikes Throw your keys in the bowl Kiss your husband 'good night'
Forget about your house of cards And I'll do mine Forget about your house of cards And I'll do mine
Fall off the table, And get swept under
Denial, denial Denial, denial
Your ears are burning Denial, denial Your ears should be burning Denial, denial
Elementos policiacos municipales, estatales, federales y militares mantienen rodeada la zona Tras haber asesinado a un agente de la Policía Municipal de Mazatlán, un comando de sicarios mantiene un grupo de rehenes en un centro comercial en la zona central del puerto.
Presuntamente, los delincuentes exigen a las autoridades un autobús en el cual salir huyendo. Al mando de las negociaciones se encuentran autoridades del Gobierno del estado, así como de la Policía Federal. El centro comercial Gran Plaza fue evacuado por los agentes policiacos, quedando dentro sólo los sicarios y 10 rehenes.
De manera extraoficial, se identificó al ejecutado como Sixto Escobar, comandante de la Policía Municipal. Los elementos policiacos de todas las corporaciones, incluyendo al Ejército y a la Policía Federal, mantienen un cordón alrededor de la zona.
Un grupo de sicarios ejecutó a un comandante de la Policía Ministerial de esta ciudad, y luego tomó como prisioneros a clientes de una plaza comercial del puerto. El grupo de cuatro pistoleros ejecutó al policía y en su huída se refugió en el centro comercial. Aproximadamente 10 comensales de un restaurante quedaron como rehenes de los sicarios que llevaban granadas y ametralladoras. Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas (19:00 horas en la ciudad de México) y hacia las 21:00 horas el grupo de pistoleros, que demandaba un autobús para salir de la plaza, escapó del sitio en una camioneta tipo Van blanca llevándose a algunos rehenes a los que liberaron en calles del fraccionamiento Fovissste, con excepción de dos personas, a quienes presuntamente conservaron en su poder. Policías locales y federales, junto con elementos del Ejército rodearon la plaza, una de las más populares y concurridas de la ciudad, y evacuaron a los visitantes.
Según reportes de la prensa local, mandos de la Policía Federal quedaron a cargo del operativo y las negociaciones, y accedieron a entregar un vehículo para que los secuestradores huyeran. Al cierre de esta edición se informó que la policía perseguía a los sicarios por calles de Mazatlán. En Sinaloa se desarrolla el operativo Navolato-Culiacán, en el que que efectivos federales realizan revisiones y patrullajes con el fin de impedir la violencia desatada por la guerra entre bandas del narcotráfico. El jueves pasado, un comando ejecutó a 12 personas, nueve de ellos civiles, en Culiacán
CONCLUYE PERSECUCION Quince minutos luego de que empezará la persecución en pos de los sicarios-secuestradores por parte de las autoridades, los dos rehenes que fueron llevados con ellos quedaron en libertad.
La vagoneta en que se transportaban fue encontrada abandonada en la Calle José María Díaz de la colonia Montuosa. Por su parte el operativo sigue ya que los cuatro sicarios lograron huir. Se ha confirmado que entre los secuestrados estaba uno de los más prestigiados empresarios restauranteros de Mazatlán.
Los hechos
Alrededor de las 6:00 de la tarde un grupo de sicarios (al parecer cuatro) asesinaron a un Policía Ministerial en un Oxxo ubicado en la calle Rafael Buelna. Los pistoleros huyeron en un Stratus color gris con placas de Baja California.
Se dirigieron hacia La Gran Plaza, y entraron al restaurante El Bambú donde había entre 40 y 50 comensales a los cuáles tomaron de rehenes.
La primera persona en ser liberada fue Aurora Villanueva, esto mientras elementos del CISEN estaban negociando con los pistoleros de quienes se sabía que traían entre su armamento, metralletas y granadas.
Momentos después de que los cuatro sicarios pidieran que se les facilitaran un autobús, una autoridad federal les proporcionó un camioneta tipo Van color blanco, en la cual huyeron llevándose a dos secuestrados con ellos, que minutos más tarde dejarían en libertad.