Buena rolita.
Hoy se presenta en Mazatlán.
Fue en la localidad de La Cañada. La joven de 15 años caminaba hacia su casa cuando fue atacada desde atrás por su ex pareja, de 19. El agresor le dio 15 cuchilladas y escapó. La Policía lo detuvo poco después y le encontró un arma blanca en su poder.
Un joven de 19 años asesinó hoy de 15 cuchilladas a su ex novia, una adolescente, en la localidad de La Cañada, 62 kilómetros al este de esta capital.
La agresión se produjo tras la finalización de la fiesta por los 115 años de la fundación del pequeño pueblo del departamento Figueroa.
Según indicaron fuentes policiales, una adolescente de 15 años caminaba sola hacia su vivienda cuando fue abordada desde atrás por José Antonio Hoyos, su ex pareja, de 19 años. La relación había sido finalizada por la adolescente, sostuvieron los voceros, que especularon que el joven intentó vengarse de la víctima.
Así, el agresor atacó a la adolescente por la espalda con un arma blanca y le asestó 13 puntazos. De inmediato, la menor cayó a la vereda y el joven le aplicó otros dos golpes con el cuchillo en la zona del tórax, tras lo cual se dio a la fuga.
Circunstanciales testigos auxiliaron a la adolescente y la trasladaron al Hospital Zonal, situado justamente enfrente del lugar donde fue herida. Sin embargo, la cantidad y profundidad de las lesiones que presentaba la paciente impidieron que los médicos pudieran salvarle la vida.
Personal de la Comisaría 20 salió en busca del presunto homicida y lo ubicó cerca de su domicilio, donde lo detuvo. El joven, según las fuentes, se hallaba en aparente estado de ebriedad y con un arma blanca en su poder, con la que al parecer cometió el crimen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)