Efectivos de Gendarmería patrullaban una zona de montes de la localidad de El Alcázar cuando encontraron a un hombre que al verlos escapó. Al inspeccionar el lugar descubrieron ocultas bajo unas ramas varias bolsas de arpillera con 144 ladrillos de droga.
Un total de 150 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy escondidos en un monte de la localidad misionera de El Alcázar, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional.
El procedimiento fue realizado esta mañana durante un patrullaje de los gendarmes en dicha localidad ubicada 160 kilómetros al norte de la capital de Misiones, Posadas.
Según las fuentes, los efectivos recorrían una zona de montes cuando advirtieron la presencia sospechosa de un hombre que al verlos escapó del lugar a la carrera.
Luego, al inspeccionar las inmediaciones los gendarmes descubrieron ocultas bajo unas ramas varias bolsas de arpillera que contenían 144 ladrillos de marihuana, dijeron los informantes.
En total, se secuestraron 150 kilogramos de esa droga que fueron valuados en aproximadamente un millón de pesos, precisaron las fuentes.
Para los investigadores, la marihuana provenía de Paraguay y estaba lista para ser transportada a diferentes puntos de distribución.