Un taxista fue baleado y arrojado del auto al resistirse a un robo
Alex Planter | lunes, 26 de mayo de 2008 | Sección: Noticias
La víctima levantó un pasajero en Barrancas de Belgrano y se dirigió al Puente Saavedra. En el trayecto, el cliente sacó un arma y amenazó al chofer, que recibió un tiro en un hombro al querer evitar el asalto. El ladrón escapó con el vehículo.
Un taxista fue baleado en un hombro al forcejear con un pasajero, que huyó tras robar el vehículo y dejar herido al conductor en la calle. El auto apareció abandonado a las pocas cuadras del lugar del hecho, en el barrio de Núñez. Todo ocurrió anoche, poco después de las 20.30. Un hombre abordó el taxi en la zona de Barrancas de Belgrano y le pidió al chofer, de 38 años, que lo llevara hasta el Puente Saavedra. En la esquina de Manuela Pedraza y Arcos, el pasajero sacó un arma e intentó robarle la billetera al conductor.
Durante el forcejeo, el conductor recibió un disparo en un hombro y fue arrojado desde el auto al asfalto. En tanto, el ladrón huyó en el vehículo que apareció en la calle Núñez al 2000. El chofer fue asistido por un automovilista y luego personal del SAME lo trasladó al hospital Pirovano. El hecho es investigado por la comisaría 36ª y de la Fiscalía Núñez-Saavedra, Argentina.