Audicionan para Nuestra Belleza Sinaloa
Alex Planter | martes, 3 de junio de 2008 | Sección: Noticias
MAZATLÁN._ Lucía Aikens, Idania Castellanos y Éverly Osuna lucieron radiantes y un poco nerviosas hoy en el casting de Nuestra Belleza Sinaloa, mientras que Ilián Haro, Isabel Larios, Irma Álvarez y Corina Beltrán se veían desconcertadas, el motivo: estas últimas cuatro mazatlecas fueron descalificadas.
Las cuatro jóvenes fueron rechazadas del casting luego de que se les tomaran las medidas de estatura y no dieran el mínimo solicitado, 1.68 metros.
Ilián, Isabel, Irma y Corina no discutieron, tranquilas aceptaron la decisión de los organizadores aún cuando aseguraban que sí reunían ese requisito, en cambio, su compañera Lucía, quien sí quedó en la audición, se la pasó mirando al resto de las aspirantes mientras expresaba que había unas más bajitas que las mazatlecas eliminadas.
Con un vestido de coctel en color rojo, Ilián lucía hermosa y la gente se acercaba a ella para preguntarle por qué no se ponía su traje de baño, a lo que la joven ojiverde respondía sin inmutarse que fue descalificada "por chaparra".
"Me pesa, porque era el último año que podía participar", refirió Ilián lamentando su descalificación.
Luego de eso, se puso a ayudar a Lucía, Idania y Éverly, haciéndoles algunas observaciones y ayudándolas a quitarse el aceite del cuerpo, pues Alba Cossío, coordinadora de Nuestra Belleza Sinaloa, les indicó que el efecto del brillo les hacía ver los muslos muy prominentes.
En el casting de Nuestra Belleza Sinaloa participaron 22 jóvenes, 14 de ellas originarias de Culiacán, cinco de Los Mochis y tres de Mazatlán.
Las jóvenes modelaron en vestido de coctel y traje de baño y se presentaron frente a la cámara, mientras Ana Laura Corral, coordinadora de Nuestra Belleza México, las observaba.