GUASAVE._ Horas después de que una persona fuera encontrada asesinada y decapitada, dos individuos más desconocidos fueron hallados ejecutados a balazos con fúsiles AK-47 "Cuerno de Chivo" por el camino que dirige al poblado de Los Tesitos, también perteneciente a la sindicatura de San Rafael.
Uno de los occisos era de complexión robusta, tez morena clara, pelo corto lacio y vestía camisa a cuadros azul con verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros y el otro también era robusto, con pelo rapado, moreno claro y vestía playera blanca con pantalón azul, ambos tenían entre 35 y 40 años de edad.
Se estableció que los afectados sufrieron múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
El hallazgo de los cadáveres se realizó a las 7:30 horas de hoy luego de que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que a un kilómetro de la Carretera Internacional México 15, por el camino de terracería que dirige a Los Tesitos, a la altura de un canal de riego, estaban dos personas sin vida.
Junto a una de las víctimas se localizaron 28 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros para AK-47 y 6 más de .38 Súper y al lado del segundo occiso había 41 casquillos percutidos de "Cuerno de Chivo" y uno de .38 Súper.
De acuerdo con las primeros informes proporcionados por policías investigadores, al parecer los sicarios de estos sujetos fueron los mismos que ultimaron y decapitaron al joven vecino de Guamúchil la tarde del miércoles cerca de El Serrano, ya que en el lugar de los hechos dejaron abandonados unos guantes de látex similares a los que se encontraron en el sitio del primer crimen.
Además de que ambos crímenes se cometieron prácticamente en la misma zona, perteneciente a la sindicatura de San Rafael.
Según peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado los desconocidos tenían más de 12 horas de haber sido asesinados.