AUSTRALIA (UNIV)._ Decepcionado por el monto ofrecido, el británico Ian Usher "vendió" su vida por 399 mil 300 dólares australianos, 380 mil 286 dólares americanos, tras una semana de subasta en el portal de Internen eBay, donde se realizaron 66 ofertas serias de 17 postores.
Usher, de 44 años, acompañado de amigos y medios de comunicación, hizo partícipe al mundo a través de una transmisión en directo en el portal de Internet sobre el resultado de la puja por sus bienes materiales. "Hola, mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren!". Era la propuesta de este británico al que un día el sueño de emigrar a Australia junto a la mujer que amaba quedó frustrado cuando ella se fue con otro. Su mundo perfecto se vino a bajo cuando Laura, su esposa desde hace cinco años y pareja desde hace 12, le dijo que estaba enamorada de otro. Ahora, la mejor forma de olvidarla era desprenderse de todo aquello que le recordara la vida que había compartido con ella y vendérsela al mejor postor.
La subasta que inició 22 de junio llegó a su fin. Y a las 14 : 00 horas de Australia , todo el entorno de su vida fue vendido a un usuario también australiano conocido como "mslmcc", según el portal de subastas eBay. La celebración y la cuenta regresiva para dar fin a la puja fueron transmitidas por una cámara web en directo al mundo en el sitio electrónico www.alife4sale.com.
NUEVA VIDA
Un tanto decepcionado por el monto ofrecido por su "vida", pues esperaba recibir 420 mil dólares australianos por un auto Mazda, su casa de tres habitaciones y dos cuartos de baño, una moto Kawasaki, además de sus amigos, trabajo y perro, Ian Usher no dio detalles sobre lo que hará con el dinero, aunque aclaró que buscará iniciar una nueva vida.